lunes 27 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juanita Tinelli presentó a nuevo novio con una foto romántica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todo queda en familia. Al menos eso demostró la reciente publicación que realizó Juanita Tinelli en la que oficializó su romance con Luigi Bonomi. La foto los muestra en blanco y negro, abrazados, y fue decorada con un emoji de corazón, lo que sugiere que la relación se está afianzando.

juanita-tinelli-y-luigi-bonomi-688546.jpg

Luigi es conocido en la casa de los Tinelli, ya que es el cuñado de Candelaria. El mayor de los Bonomi había dado indicios sobre el flamante romance cuando en Instagram Stories publicó una foto junto a su hermano y Juana, acompañado con un emoji de corazón. Juana también se encargó de dar pistas los días previos al posteo oficial, publicando en sus redes sociales una imagen de sus manos entrelazadas con las de un misterioso hombre. Hoy sabemos quién es el afortunado.

juanita 2.jpg

Los últimos detalles acerca de la vida amorosa de Juana Tinelli habían llegado tres meses atrás cuando confirmó su separación de Toto Otero. El hijo de Florencia Peña y la hija de Marcelo Tinelli habían tenido un intenso romance de un año y medio, que llegó a su fin en marzo. Luego de rumores y especulaciones, que los padres de los involucrados alimentaban, el distanciamiento salió a la luz. "Quiero un novio que en serio me quiera", fue la frase que usó ella en su momento para dar cuenta de la crisis. Meses más tarde, las heridas sanaron y el presente encuentra a Juanita feliz y enamorada otra vez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar