miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show en vivo

Juanse le pondrá clima a la previa del verano con un recital gratuito en el Museo MAR

Mientras la ciudad respirará cine con su Festival Internacional, el líder de "Ratones Paranoicos" llega con todo su rock en el marco de su grilla de presentaciones por escenarios del interior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Justo cuando la ciudad estará viviendo en salas a oscuras para vivir las mejores películas del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, al aire libre y gratis se abre una propuesta para estar cara a cara por un rato con el más puro rock and roll: será con Juanse, que brindará un recital en el Museo Mar.

“Atención paranoicos”, se promocionó desde redes esta fecha que se acaba de anunciar y que, de alguna manera, empieza a ponerle clima a la previa de una temporada alta que viene cargada de decenas de shows, de los que hay que pasar por boletería y de estos, que también los habrá en lugares y fechas a confirmar.

juanse 2.jpg

“El líder”, como se lo reconoce también como ex primera figura de la célebre banda “Los ratones paranoicos”, llegará a estas playas luego de una serie de shows que viene presentando en distintos puntos del país.

Y el aire de mar le sienta bien a Juanse, que ya dio muestras y bien claras hace dos veranos, cuando la pandemia todavía hacía de las suyas y el turismo volvía a pisar estas arenas. Con show programado en una sala céntrica, aprovechó su paseo por la rambla para tomar un micrófono activo y cantar su “Vicio” con los presentes en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar