lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
Espectáculos

Ke Personajes llega a Mar del Plata

La banda liderada por Emanuel Noir agotó entradas para su show el sábado 22 de junio en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y anunció una nueva fecha.

Por primera vez en la historia una banda de cumbia realizará una doble fecha en el Estadio Polideportivo con el agregado de que no es en verano, generalmente este tipo de shows se realizan en temporada alta, y su productor Fabio Donoso apuesta por la ciudad todo el año.

Ke Personajes, la banda liderada por Emanuel Noir, agotó entradas para su gran show en Mar del Plata el sábado 22 de junio en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, y anunció una nueva fecha.

Conmovido por el sold out de este gran espectáculo, el productor Fabio Donoso agradeció al público por agotar las entradas en “momentos tan difíciles de este país”. La nueva fecha es este viernes 21 de junio, un día antes de la fecha inicial.

“Como productor siempre apuesto a atraer y brindar los mejores espectáculos, en lo posible fuera de temporada, para que los marplatenses podamos disfrutar, y eso es lo que vamos a hacer este 22 junio en el Estadio Polideportivo, ahora tan solo resta esperar y a prepararse para bailar y cantar”, dijo Fabio Donoso en sus redes sociales.

Ke Personajes son Emanuel Noir en la voz, Sebastian Boffeli en batería, Joe Brem en teclado y Enzo Marinez en percusión.

El ascenso meteórico de Ke Personajes comenzó en 2022, cuando su canción “Adiós amor-Oye mujer” se volvió viral en YouTube, llevando a la banda a la cima de la escena musical argentina. Desde entonces, llevaron su música contagiosa a giras por toda Argentina, así como a otros países de Latinoamérica y Europa.

Además de sus éxitos en solitario, Ke Personajes ha colaborado con destacados artistas argentinos como Pablo Lescano, María Becerra, La Delio Valdez, Abel Pintos, entre otros, fortaleciendo aún más su posición en la industria musical.

Con sus próximas presentaciones en Mar del Plata, Ke Personajes promete una experiencia inolvidable para sus seguidores y calentar el invierno marplatense en el Polideportivo. Llegan a la ciudad en medio de una gira nacional e internacional.

Seguí leyendo