lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
Crianza

L- Gante le regaló a su hija un peluche que causó controversia

Tamara Báez, la ex pareja del cantante, mostró a su hija jugando con un peluche que se comercializa bajo el nombre de "CogoJhonny".

L – Gante y Tamara Báez suelen compartir fotos y videos de su hija Jamaica en redes sociales que despiertan la ternura de sus seguidores, pero en uno de los encuentros de la ex pareja se destacó la aparición de un peluche que muchos calificaron como “indignante” para una menor de edad.

En una foto que compartió la influencer en su cuenta de Instagram se ve al referente de la cumbia 420 jugando con la nena. En una de sus manos, la niña sostiene un llamativo peluche: verde, con dibujos de hojas de marihuana, los ojos rojos y un cigarro en la boca.

Fue la misma Báez quien se encargó de mostrar sus detalles. En la siguiente historia se lo ve de cerca, al lado de una muñeca. “Jami y Elián”, escribió en chiste la influencer, comparando a los juguetes con el cantante y su hija.

En una tienda online de origen chileno especializada en productos de cannabis el controversial objeto se vende bajo el nombre de “CogoJhonny”.

“Está fabricado con material hipoalergénico y es suavecito, cuenta con una pequeña mochila para que tus flores estén a salvo”, promociona y especifica que incluye tres semillas de marihuana.

image.png

La repercusión por el controversial peluche llegó a las redes donde cuestionaron los regalos que le brinda a la menor, entendiendo que no son juguetes acordes a sus edad.

“Que indignante”, fue uno de los tantos comentarios que recibieron.

Seguí leyendo