Una verdadera batalla campal, con piedras y botellas al aire, acompañó en Uruguay el cierre anticipado de un show en el que el gran invitado de la noche era el artista argentino L-Gante, en esta oportunidad acompañado por su colega Callejero Fino.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna verdadera batalla campal, con piedras y botellas al aire, acompañó en Uruguay el cierre anticipado de un show en el que el gran invitado de la noche era el artista argentino L-Gante, en esta oportunidad acompañado por su colega Callejero Fino.
La policía y personal de seguridad tuvo que tomar intervención cuando, mientras todavía los músicos estaban sobre el escenario, el público que participaba en el predio "La Bajada" de la fiesta llamada "La China" se enfrentó por motivos que no llegaron a quedar claros.
El cruce quedó claro entre quienes estaban un sector definido como VIP y aquellos ubicados en lo que se consideraría campo. "Cuando quisimos acordar había como 800 botellas volando de un lado a otro", escribieron en redes sociales los testigos, protagonistas e incluso víctima de estas agresiones.
La pretendida intervención de personal de seguridad para poner algo de orden al caos que se había desatado tuvo desenlace increíble. Lejos de poder controlar a los revoltosos resultaron atacados y en muchos casos golpeados frente a una masa enardecida.
Los organizadores se mostraron indignados por este desenlace. Recordaron que en siete años que llevan adelante "La China" nunca se registraron incidentes. "Pedimos perdón", dijeron en redes sociales.
Quien no se hizo demasiados problemas por lo que pasó debajo del escenario fue el propio L-Gante. En sus cuentas de redes sociales publicó una foto con el público, cuando todo era orden y diversión. "Gracias Uruguay, la pasé piola", escribió.