viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

L-Gante se separó de su novia y madre de su hija: durísimas acusaciones

La joven pareja comenzó a dar indicios de su alejamiento en redes sociales, pero todo se precipitó en las últimas horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de octubre de 2021 - 19:04

L-Gante confirmó su separación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, que nació hace menos de un mes.

La joven pareja comenzó a dar indicios de su alejamiento en redes sociales, pero todo se precipitó en las últimas horas cuando se emitieron durísimas acusaciones.

Primero, dejaron de seguirse en las redes sociales. Luego, Tamara publicó una foto junto a su hija con un comentario que dejó en claro que las cosas no están bien en la pareja. "Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices", escribió.

Horas más tarde, y ante las repercusiones del posteo, fue el propio cantante quien subió un categórico mensaje a sus redes. Aunque no menciona a la madre de su hija, estaría muy claro que se refiere a ella. "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", disparó.

Embed

Sin dudarlo, Tamara arremetió sin ningún tipo de escrúpulos contra el artista. "No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero qué yo vivo de tus costillas? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui lo mejor que pudiste tener y tiraste todo a la basura", comenzó respondiendo la mamá de Jamaica.

"Me dan pena vos y tu mamá que querían que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes. Mientras vos trabajás, tu mamá anda fumando y tomando con los pibes", arremetió sin vueltas contra su suegra.

"Te deseo lo mejor, a tu hija podés verla cuando quieras, pero yo a vos no quiero verte nunca más", finalizó contundente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar