miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Farándula

L-Gante y Tamara Báez descansan con su hija en Sierra de los Padres: churros en la playa, tatuajes temporarios y mucha complicidad

La ex pareja pasa sus días en la ciudad con planes que incluyen fiestas, playa y relax.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de su show en un balneario de la zona sur de Mar del Plata, L- Gante se instaló en Sierra de Los Padres junto a Tamara Báez y su pequeña hija Jamaica para disfrutar de sus vacaciones.

“Claro, cuando yo tengo que salir él se queda dormido”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram y mostró al cantante de cumbia 420 descansando mientras ella sostenía a la bebé en sus brazos. Luego, ambos se fueron juntos a un after.

image.png

L-Gante y Tamara Báez se alejaron de los conflictos y vacacionan juntos

En las historias que Tamara compartió con sus seguidores, se la pudo ver disfrutando del domingo soleado con su hija, instalada en una de las típicas carpas playeras que se observan todas las temporadas de verano. También, se mostró comiendo los infaltables choclos y haciéndose tatuajes temporarios de henna.

image.png

“Encontramos una casita para disfrutar mejor”, dijo Báez en otra de las publicaciones mientras viajaba en un auto que en su parabrisas trasero tenía una calcomanía de “La Mafilia”. Luego, compartió la inmensa propiedad en la que se hospeda y es la misma que alquiló L-Gante.

El hogar tiene un amplio parque con pileta y vegetación a la vista. Además, está ubicado en Sierra de los Padres, aproximadamente a 27 kilómetros de Mar del Plata. La localidad se caracteriza por la calma y es un oasis en medio de la naturaleza.

image.png

Días atrás, la influencer había interactuado con sus seguidores en sus historias de Instagram y, en ese momento, no había descartado la posibilidad de unas vacaciones con su ex. “Capaz pinta playita o bailongo, como corresponde, porque somos una familia”, había expresado, y terminó haciéndose realidad.

Tamara Báez apuesta todo a la música: así es “Cuánto te quiero”, su debut como cantante de cumbia

Tras separarse de L-Gante, Tamara Báez expresó sus deseos de abrirse camino en el mundo de la música. Después de mucho trabajo, acaba de lanzar su primer tema: “Cuánto te quiero”, una colaboración con El Viejo Márquez.

A mediados de noviembre, la influencer se mostró feliz de estar haciendo realidad su sueño y compartió un video en el que se la veía en pleno ensayo de esta canción que fue muy bien recibida entre sus fans.

Después de dos meses de trabajo, finalmente, lanzaron el tema completo. “Quiero ver tu cuerpo desnudo sobre mi cama y con mi boca llenarte de besos. Sentir tu respiración sobre mi pecho, sentir de tu boca decirme ‘te quiero’”, canta Márquez.

El Viejo Márquez ,TAMARA BAEZ || Cuanto Te Quiero

A su turno, Tamara entonó a todo ritmo: “Tú sabes que te quiero, sin ti no sé vivir, si tú no estás conmigo yo me siento morir, dejaste un vacío aquí en mi corazón y esta es tu manera de pedirme perdón”.

Y en conjunto, cantaron el estribillo: “Cuánto te quiero, cuánto te amo, no existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

El lanzamiento del tema conjunto no pasó inadvertido para los seguidores de los artistas que celebraron este lanzamiento que ya superó las 75 mil reproducciones en YouTube. “La rompieron. Una reina Tami”, “Qué hermosa canción”, “Me hubiese gustado escuchar más a Tamara porque tiene una hermosa voz”, “¡Vamos, Tami carajo! ¡Rompela toda bombona!” y “La que puede, puede”, fueron algunos de los comentarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar