domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estrenos

La acción se apodera del cine y AHORA Mar del Plata te invita a disfrutarlo

Dos películas se suman esta semana a la cartelera local, en la segunda semana de vacaciones de invierno. Enterate cómo participar del sorteo de entradas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cartelera de Mar del Plata suma desde este jueves dos estrenos para disfrutar en la segunda y última semana de vacaciones de invierno. Se trata de películas donde la acción es la protagonista. Y AHORA Mar del Plata sortea dos pares de entradas para que disfrutes del filme que quieras.

Para participar, tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de AHORA Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar). El viernes se darán a conocer a los ganadores.

Los estrenos:

“MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN”

Embed

Género: acción

Director: Christopher McQuarrie

Protagonistas: Tom Cruise, Simon Pege, Henry Cavill

Calificación: mayores de 13 años con reservas

Duración: 147 minutos

Querer no significa siempre poder. En “Misión Imposible: Repercusión”, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida.

“JOVENES TITANES EN ACCIÓN”

Embed

Género: Animación/Familiar

Directores: AaronHorvath, Peter RidaMichail

Calificación: apta para todo público

Duración: 84 minutos

Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los TeenTitans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar