viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La banda marplatense "Ponele Rock" estrenó su primer video

Fusionan estilos que van desde blues, rock, funky, hard rock y la mezcla de todos ellos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2021 - 18:54

La banda marplatense "Ponele Rock" estrenó el video de su canción "Vamos a jugar".

“Ponele Rock”, nace de la inquietud a la hora de elegir como darse a conocer: Aparece el ¨Ponele...” y al completarlo con ¨rock!¨, termina de cerrar lo que sería nombre de esta banda marplatense.

Inicia en el año 2011, cuando los cantantes deciden armar un proyecto en común, ya que se encontraban participando de otras bandas. Convocan a músicos amigos, que deciden sumarse al proyecto.

La formación actual está compuesta por: Marcos Liberotti (Voz y Guitarra), Raul Maidana (voz y guitarra), Mariano Fernandez (Bajo), Matias Trubiano (Teclado), y el miembro más reciente, Alejandro García (Batería). En la mayoría de las presentaciones, cuentan con dos invitados: Jorge Montenegro (Voz) y Santiago Sac (saxo), los cuales completan la banda, además de contar con la participación de Lobo en la producción artística.

Embed

Los temas propios de la banda fusionan estilos que van desde blues, rock, funky, hard rock y la mezcla de todos ellos.

Las primeras presentaciones se dieron en concursos en bares locales. Y luego de 7 años de aquellos primeros recitales, tocaron en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Cobo, Necochea, Coronel Guido, entre otras ciudades.

Compartieron escenario con otras bandas marplatenses, y también acompañando a Luciano Napolitano, Baltasar Comotto y Pier.

En la actualidad, ya cuentan con un LP grabado bajo la producción de Leo Poletto de 7 canciones. "¿Ponele que? ¡Ponele Rock!".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar