martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La banda "Nueve" hace su debut en la escena marplatense

La banda liderada por Emiliano Pérez Méndez se presenta a las 22 el sábado en Alvarado y Tucumán con entrada “al sobre”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado hará su debut en los escenarios “Nueve”, la banda liderada por Emiliano Pérez Méndez. La presentación será a las 22, en Tu Madre! (Alvarado y Tucumán), con entrada “al sobre”.

Nueve es la reciente banda conformada por Emiliano Pérez Méndez, el ex vocalista de La Conciencia de Hernández, que fusiona estilos como el rock, el pop y el reggae.

Tras casi 10 años alejado de los escenarios, el cantautor marplatense, vuelve al ruedo con estilo completamente renovado. Tras la disolución de La Conciencia de Hernández, Emiliano no dejó de componer, pero siempre se quedó en el ámbito privado hasta que en julio se presentó en el ciclo JAM de compositores locales, organizado por Tu Madre!, invitado por el “Pitu” Farías, lo cual por su aceptación en el público marcó un quiebre en el presente del cantautor y un mes después, junto a Alex Volpi (ukelel/guitarra) y Martín King (batería/percusión), comenzó a darle forma a este nuevo proyecto siendo el show principal de la JAM del 1 de septiembre. A ellos se sumó Jorge García en bajo y quedó conformada la banda: “Nueve”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar