martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Festejos

La Bresh cerrará los festejos de los 150 años de Mar del Plata

Desde las 21 se podrá disfrutar de todos los hitados de la "fiesta más linda del mundo" en el Paseo Hermitage-Las Toscas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Culminarán mañana los recitales y espectáculos gratuitos organizados por una comisión de festejos integrada por representantes de sectores privados de la ciudad, entre ellos Ahora Mar del Plata y Canal 8, por el 150° aniversario de Mar del Plata.

Tras los multitudinarios shows de La Joaqui y Los Totora en la noche del domingo y de Los Palmeras y Pimpinela esta noche, mañana en el escenario del Paseo Hermitage-Las Toscas tendrá lugar, la fiesta Bresh, por primera vez gratis y para toda la familia.

Será el gran cierre de los festejos por los 150 años de Mar del Plata. Desde las 21 se podrá disfrutar de todos los hitazos de "la fiesta más linda del mundo" y todo hace prever que nuevamente miles de turistas y marplatenses, en el cierre del fin de semana largo, se sumarán a la celebración.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 19.46.58.jpeg

Luego de arrasar todos los sábados de enero y convocar a un público extraordinario que bailó hasta el amanecer, la Bresh, que se destaca por su ambiente de colectividad, música y puesta en escena, desembarcará en ese escenario junto al mar con todo su glamour para celebrar una noche única.

Desde las 18 se podrá disfrutar de diversas actividades, música y puestas es escena para la previa de la Bresh.

Bresh recibió recientemente una mención especial en los Premios Estrella de Mar 2024 por ser Mar del Plata un lugar que adoptó desde hace seis años como su segunda casa durante todo el año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar