miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

La China Suarez dio su apoyo incondicional a una cantante marplatense: "Me hace emocionar"

La actriz, cantante y modelo compartió el álbum de La Joaqui, "Barbie Copiloto", y le dedicó unas sentidas palabras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La China Suárez se muestra cada vez más cercana a la escena del género urbano argentino. Desde que comenzó su romance con Rusherking, la actriz se ha mostrado junto a figuras como Tiago PZK, Emanero y El Polaco, con quien hizo una colaboración. Además, en varias oportunidades compartió su fanatismo por Wos. Recientemente, tuvo palabras de elogio hacia La Joaqui.

A través de las historias de Instagram, la China Suárez compartió el álbum de La Joaqui, “Barbie Copiloto”, y le dedicó unas sentidas palabras. “Me vi varias notas de ella, me hace emocionar” escribió la actriz en referencia a la rapera marplatense.

Es que ambas artistas tienen varias cosas en común: desde sus historias de maternidad a temprana edad, así como sus carreras en la industria del entretenimiento y las críticas que reciben por mostrarse tal cual son.

image.png

En su publicación, la actriz también mostró su alegría por los logros de la autora de “Butakera”. “Que felicidad me da que la esté rompiendo” agregó y por último se dirigió directamente a la cantante: “Te lo merecés mucho reina.” Por su parte, La Joaqui se hizo eco de la mención y publicó la historia con algunos tiernos emojis en forma de agradecimiento por el gesto de la actriz.

EL RÉCORD DE LA JOAQUI: TRES DE SUS CANCIONES APARECEN EN EL TOP 10 DE LOS TEMAS MÁS ESCUCHADOS

La Joaqui logró un gran hito en su carrera musical. Por primera vez, la rapera marplatense alcanzó a ocupar tres posiciones en el Top 10 del ranking de los 100 temas más escuchados de Billboard.

En el décimo puesto del Top 100 figura “Tu amor”, la canción que lanzó junto a DJ Alex. En el sexto lugar La Joaqui vuelve a aparecer con “Dos Besitos”, su nuevo hit que estrenó recientemente con Salas y Gusty DJ. Mientras que en el #5 se ubica “Butakera”, la canción que grabó junto a su amigo El Noba.

Fuente: Vía País

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar