viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Murieron dos personas

La confesión escalofriante de "El Pepo" tras ser condenado por el choque fatal en Dolores: "Me parece oír..."

El músico cumple arresto domiciliario desde hace más de tres años y está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Miguel Ángel Pierri, el abogado de “El Pepo”, reveló que el cantante se despierta por las noches porque escucha un “ruido a chapa” y le parece “oír a los pibes” que murieron en el accidente por el que fue condenado.

Esta semana, Rubén Castiñeiras fue encontrado culpable y por eso deberá pasar 4 años y 7 meses en prisión por un choque en la Ruta 63, a la altura de Dolores en el que fallecieron dos amigos e integrantes de su banda: Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, el 20 de julio del 2019. Actualmente el músico cumple arresto domiciliario desde hace más de tres años y está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.

La confesión de “El Pepo” tras ser condenado a prisión

Pierri prefirió esperar que terminara el juicio para contar qué le sucede al músico por las noches. “Lo voy a decir ahora porque ya terminó el juicio, pero es algo que nunca dije. Pepo me confesó: ‘De noche me despierta el ruido a chapa y me parece oír a los pibes’”, señaló Pierri y aseguró que el cantante lamenta “la pérdida de dos vidas”.

"El Pepo" cumple arresto domiciliario hace más de tres años. En un video mostró su tobillera electrónica.

El abogado defensor explicó que “el cantante realiza tratamiento psicológico y psiquiátrico no solo para tratar el problema de adicciones sino también para resolver este tipo de cosas”. Y agregó que el juez pidió que le remitan periódicamente todos los informes de terapia de “El Pepo”. “Los controles son muy estrictos y eso está perfecto”, aseguró en declaraciones radiales.

“Ahora él cumple con un plan de salud para superar el tema de las adicciones y tiene una lenta mejoría en ese aspecto”, indicó el abogado del músico.

Pierri consideró que “El Pepo” también es parte de la tragedia . “Él vivió un calvario. Es todo un consenso de tragedias. Las víctimas son las que murieron, pero Pepo también pudo haber muerto, lo mismo la compañera que viajaba adelante”, indicó el abogado, quien aclaró que fue “un accidente culposo y no hubo dolo”.

“Rubén se encuentra con arresto domiciliario desde noviembre del año en el que tuvo el accidente, o sea, hace ya más de tres años de esta prisión preventiva recontra vencida, porque el Pacto de San José de Costa Rica habla de dos años y un año por complejidad”, explicó Pierri.

El abogado del músico sostuvo que en el juicio abreviado llegaron a un acuerdo y se estableció una pena de 4 años y 7 meses de prisión para el cantante. Además, desde la defensa propusieron la inhabilitación para manejar durante 10 años, que fue incorporado en el acuerdo. Al cantante le resta cumplir una condena de un año y un mes.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar