El conductor Jey Mammon volvió a hablar tras su denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto y reconoció que está en “shock” y que toma “clonazepam todo el tiempo”.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conductor Jey Mammon volvió a hablar tras su denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto y reconoció que está en “shock” y que toma “clonazepam todo el tiempo”.
“Quiero contar como estoy porque hace una semana no digo nada y estoy en mi casa hace una semana”, comenzó Jey en una entrevista que brindó a C5N, que será transmitida completa este viernes.
“Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”, reconoció el presentador, que venía de hacer un descargo a través de sus redes sociales.
“No sé qué va a pasar en mi vida, ¿sabés? Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere que me acompañe y sino que se quede en el camino”, sentenció.
Por último, le dedicó unas palabras a Benvenuto: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.
Benvenuto, al ver estas declaraciones, decidió responder desde su Instagram. “14, yo no miento. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”, fue lo primero que posteó. Después tomó una frase del conductor para responder en base a esa declaración puntual. “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma”, dijo Jey, y Benvenuto respondió: “Cuando tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama. Qué ironía, ¿verdad? Marcelo Rocca Clement (denunciado por abuso) me decía lo mismo pero a los 12. Están cortados por la misma tijera estos HDP”.
“Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por TELEVISIÓN y desea ‘que mi alma sane’. Qué grande los medios”, ironizó Lucas.