miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El próximo sábado

La Cultura está en el Barrio presenta su primer disco con un show a la gorra

La banda que surgió del programa Envión presentará este sábado su disco "Artivistas". Será desde las 19 en Diagonal Pueyrredon 3017

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo sábado 16 de abril, a las 19, la Cultura está en el Barrio presentará su primer disco “Artivistas” en Dickens Pub, en Diagonal Pueyrredon 3017. El show será a la gorra y la reserva de lugares deberá realizarse de manera anticipada a través de las redes sociales de la banda, tanto en Instagram como en Facebook.

“Tenemos muchísimas ganas de encontrarnos, de tocar y compartir nuestra música en Dickens, que es un bar emblema de la cultura musical de la ciudad. Pero además estamos felices de compartir la fecha y el escenario con un gran invitado: Eduardo Palomo en teclados. Realmente estamos muy felices por lo que sucederá el sábado", expresaron les integrantes de la banda.

La Cultura está en el Barrio es un proyecto artístico y pedagogógico, que surgió de los talleres de música del Programa Envión y que está concebido desde la autogestión y el trabajo colectivo. Desde sus inicios, la banda busca -mediante el rap- visibilizar y amplificar la realidad de nuestros barrios, multiplicando la voz de los y las jóvenes que nutren la cultura hiphop en Mar del Plata.

Luego de compartir su arte en diversos escenarios de la ciudad y el país, La Cultura está en el Barrio grabó su primer disco de estudio: “Artivistas”. La producción incluye 14 temas que ponen de relieve la exclusión social y económica de las juventudes, la estigmatización y las violencias institucionales, pero también los caminos de amor, amistad, dolor y crecimiento de las barriadas populares. Está disponible en Youtube y Spotify.

La Cultura está en el Barrio la integran los y las raperas*Ciaa Girl* Aldana Álvarez; Anzestra Camila Costadura; Flow style Lautaro Mansilla; Palo Mc Jonathan Palomeque; Buda Nicolas Lucero; Nero Javier Del bue; Cran Benjamín Brizuela. Y los músicos Benjamín Gase (guitarra), Nacho Santos (bajo) y Juan Miguel Carotenuto (batería).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar