sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La decisión más triste de Diego Latorre

Tras la polémica que se desató por una entrevista en la que reveló detalles de su infidelidad, el ex futbolista tomo una difícil determinación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A pesar de que la relación de Diego y Yanina Latorre sanaba poco a poco, el escándalo volvió a tocar la puerta de la familia y esta vez,} parece que llegó para quedarse. Es que después de la polémica que se desató por una entrevista en la que el ex futbolista reveló detalles de su infidelidad, todo cambió.

Luego de que se dieran a conocer nuevos chats que vinculan a Diego con una ex empleada doméstica de la casa, y de que Natacha Jaitt siguiera publicando sus chats y audios íntimos, el ex futbolista decidió que la situación se había vuelto insostenible y decidió ponerle un fin a su pareja.

Según cuentan desde el círculo íntimo del matrimonio, Yanina y su marido tuvieron una intensa reunión en su casa, donde el ex futbolista le pidió a la panelista el divorcio, porque la situación se había vuelto insostenible y que ya no tenía energías para mantener la pareja.

Además, algunos rumores indican que el relator deportivo no estaba nada contento con el tratamiento mediático que venía haciendo su mujer desde el escándalo que demostró su infidelidad con Jaitt, entre otras cosas cuando llevó a la televisión al rabino con el que intentaban recomponer la pareja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar