miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La desesperación de la China Suárez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Eugenia La China Suárez se manifestó preocupada este viernes después de que el Ministerio de Salud confirmara dos casos de sarampión en niños que fueron atendidos en la Ciudad de Buenos Aires.

Además de poner en alerta al sistema sanitario, la actriz expresó su desesperación a través de un contundente mensaje en las redes sociales en el que concientiza a las madres. "Vacunen a sus hijos. No sean egoístas", sugirió, y destacó en mayúsculas la primera frase del tuit.

"Vacunándolos protegen a los que no pueden recibirla. Gracias", explicó la actriz en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en la que tiene casi cuatro millones de seguidores.

China-Suarez-Magnolia.jpg

La actriz es madre de Rufina, de cinco años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magonolia, de cinco meses, a quien tuvo con Benjamín Vicuña. Si bien comparte detalles de su maternidad a través de las redes sociales, no le gusta mostrar la cara de sus hijas ni en fotos ni en entrevistas televisivas.

Hace unos días, después de que Marcela Tauro la criticara porque no mostró a la beba en Por el mundo durante la emisión del especial que grabó con Marley desde Madrid, le respondió a través de las redes: "Se me acabó la paciencia. Uno hace lo mejor que puede siempre, para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas".

El mensaje de La China Suárez de este jueves se da después de que se confirmaran dos casos de sarampión en el país, en donde no se registraba ninguno desde el 2000. Los niños afectados son una bebita de seis meses oriunda de la provincia de Buenos Aires, que comenzaron con los primeros síntomas el 12 y 13 de julio, respectivamente.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar