domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"La diva de los almuerzos" finalizó su ciclo en Mar del Plata

Mirtha Legrand condujo hoy su último programa de la temporada en la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirtha Legrand finalizó un nuevo ciclo televisivo en Mar del Plata, a un día de su cumpleaños. "La diva de los almuerzos" condujo hoy su último programa en el hotel Costa Galana acompañada por una mesa muy diversa y un show de Fátima Florez.

Los invitados del último almuerzo de la temporada de verano fueron el diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, su mujer Malena Galmarini, la vedette Amalia Granata, el actor Joaquín Furriel y los periodistas "Tato" Young y Maximiliano Montenegro.

Massa habló de la parodia del humorista Roberto Peña y dijo que le "fascina" la imitación que hace de su spot. También tuvo una situación incómoda al hablar de una cuenta falsa de Joaquín Furriel, a lo que el actor aclaró que no es suya.

Frente a Playa Grande y a una gran cantidad de público, la humorista Fátima Florez imitó a "Gilda", y cantó "No me arrepiento de este amor" y "Se me ha perdido un corazón". Para finalizar, los invitados se adelantaron a los festejos de la diva y le cantaron el feliz cumpleaños.

¡Mirá el agradecimiento de "la Chiqui" en su cuenta oficial de Twitter! 

[embed]

]

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar