lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Farándula

La ex novia marplatense de Fede Bal tomó una durísima decisión: millones de pesos a la basura

Después de que se conociera la escandalosa separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, nuevos detalles de la ruptura empezaron a salir a la luz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La relación supuestamente se terminó por las reiteradas infidelidades del hijo de Carmen Barbieri y en las últimas horas se conoció cómo reaccionó la joven cuando descubrió esos engaños: le rompió una costosa colección de Legos.

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito reveló la cifra millonaria en la que estaba valuada la colección de Bal. “10.000 dólares perdió Federico”, dijo.

Al cambio, serían unos 4 millones de pesos.

En esa misma línea, el periodista comentó que Fede volvió a Buenos Aires para hablar con su ex y cuando llegó encontró destrozado su “cuarto gamer”.

Sofía habría estado en un ataque de ira y, por ese motivo, le rompió su lugar favorito de la casa.

En una entrevista con TN, Fede Bal comentó ser fanático de los juegos y durante sus viajes gasta mucho dinero en legos, figuritas, kits de bloques, muñequitos que, al parecer, ya no existen.

Quién es Sofía Aldrey, la joven que descubrió la infidelidad de Federico Bal gracias a un lavarropas

Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. El dato que más llamó la atención fue que habría descubierto los engaños por un artefacto doméstico inteligente.

Yanina Latorre explicó al aire de LAM (América): “Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”.

“¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, sentenció.

¿Quién es Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal?

Sofía Aldrey y Federico Bal se conocen desde chicos. En el verano de 2019, se mostraron más juntos que nunca.

Ella es maquilladora y es nieta de Florencio Aldrey, un empresario millonario oriundo de La Coruña, España, propietario del shopping más moderno de la ciudad balnearia, de dos medios periodísticos, y además tiene negocios inmobiliarios.

La relación terminó de la peor forma, con un escándalo.

El tiempo será el encargado de dejar en claro si todo terminó para siempre o si habrá una nueva oportunidad para el actor que volvió a Buenos Aires en busca del perdón de su expareja.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar