viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

La explosiva frase de Alex Caniggia sobre el marplatense Dibu Martínez que se hizo viral

El mediático publicó un polémico mensaje por la actuación del arquero en la derrota de la selección argentina contra Arabia Saudita en el debut del Mundial. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mediático Alex Caniggia destrozó al arquero marplatense Dibu Martínez por su actuación en la derrota de la selección argentina contra Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022.

A traves de su cuenta de Instagram, el hijo de Claudio Paul Caniggia apuntó contra el arquero del equipo. “¡Qué golazo! Dibu (Martínez) te la comiste doblada”, disparó en un posteo en el que compartió el segundo tanto que le hizo Arabia Saudita a la Argentina.

El mediático le pidió a Dibu que se aleje del arco y se dedique a hacer publicidades. Sugirió que el puesto sea ocupado nuevamente por Sergio Goycochea. “Volvé amigo”, pidió en un comentario en el que arrobó al héroe del Mundial 90.

image.png

Además, trato de “pechos fríos” al resto de los dirigidos por Lionel Scaloni.

El mediático subió un video que grabó en las afueras de la cancha de Argentinos Juniors y en el que mostró algunos de los murales dedicados a Diego Armando Maradona. “Este sí que no pechea, vamos Diego. No como ahora que pechean con Arabia Saudia. El diego sí que sabe, los uno con los unos”, dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar