domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Explotaron las redes

La foto íntima de Lali Espósito que causó furor por un reflejo en el televisor

Los fanáticos de la artistas lanzaron una teoría prácticamente unánime.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lali Espósito transita un gran presente en su carrera musical y hay muchas dudas sobre si está soltera o en pareja.

En el último tiempo ha sido vinculada a muchos hombres, pero recientemente se comenzó a rumorear que había empezado algo con el comunicador Pedro Rosemblat.

Si bien Lali se mostró evasiva cuando le preguntaron por su vínculo con Pedro, una imagen que subió a sus redes sociales la habría delatado. Fueron las propias seguidoras de la actriz y cantante las que notaron algo particular en la fotografía que posteó.

Si bien no se llega a distinguir exactamente de quién se trata, los fanáticos de la artista no tardaron en suponer que era Pedro Rosemblat.

image.png

“La gran Juariu nos enseñó a subir el brillo y ¡magia! Hola Pepe”, “¿Eres tú Pepe?”, “¡Qué bonito es el amor!”, fueron algunos de los comentarios que Lali no tardó en recibir. Para otros usuarios más racionales, la sombra es la propia Lali reflejada en la pantalla de la televisión.

En una entrevista con LAM, Lali Espósito habló de Pedro Rosemblat pero no profundizó en la naturaleza de su vínculo: “Es lo más, un copado. Un capo. Yo lo admiro mucho”.

image.png

Pedro Rosemblat habló de su relación con Lali Espósito

El comunicador fue interrogado sobre la cantante y no tuvo problema en responder: “Ella es una capa total. Yo sé igual que cualquier cosa que diga acá será usada en mi contra. Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no”.

Cuando el notero mencionó un supuesto obsequio que Lali le habría hecho a Pedro por su cumpleaños, Rosemblat estalló divertido: “Pero ustedes saben más de mis regalos que yo. ¡No recibí nada!”.

Embed - Pedro Rosemblat bancó a Lali Espósito por la polémica con Javier Milei

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar