jueves 28 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La foto de Paula Chaves que preocupa a sus seguidores

La modelo publicó en las redes sociales una imagen que generó la preocupación de los usuarios. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paula Chaves atraviesa uno de los mejores momentos de su vida luego de dar a luz a su segundo hijo Baltazar. Sin embargo, las exigencias que implica la llegada de un bebé provocan que la modelo y conductora esté muy cansada.

La conductora de "Este es el show" publicó una foto en Instagram junto a su pequeño bebé y manifestó que está "rota"  por la crianza de sus dos hijos y por sus tareas laborales. Sin embargo, fue su cara de extenuada lo que preocupó a sus seguidores y fanáticos.

Su marido Pedro Alfonso, no puede dedicarse por completo a acompañar a Paula en este momento, ya que tiene que seguir con su participación en ShowMatch. El acotr participa del Bailando 2016 junto a Florencia Vigna y en el último ritmo bailó un homenaje a María Elena Walsh con la participación de las cantantes Patricia Sosa y Sandra Mihanovich, que se llevaron todos los elogios.

rota

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar