domingo 18 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desacatado

La frase fuertísima que dijo Javier Milei sobre Fátima Florez

El Presidente no tuvo filtros al hablar de su novia en una entrevista radial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Javier Milei y Fátima Florez atraviesan un presente inmejorable, a pesar de la distancia. Él ya se instaló en la Quinta de Olivos y ella pasa la mayor parte de la semana en Mar del Plata donde realiza su obra "Fátima 100%" pero no les impide reencontrarse todas las semanas.

El Presidente no tuvo filtros al hablar de su novia en una entrevista radial, confesó la clave del éxito de la actriz y dio detalles de su intimidad.

En diálogo con Radio La Red, el presidente no dejó pasar el momento para hablar sobre Florez, la actriz imitadora que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con su show "100% Fátima". Sobre el espectáculo, Milei confesó que está en "condiciones de hacer el batacazo" en otros países ya que el ha visto obras en "Las Vegas y Nueva York y ella está a ese nivel".

Además, dijo que es una "profesional superlativa" y que las imitaciones que hace son "caracterizaciones magistrales, ella hasta estudia la psicología de los personajes". "Si vos la llamas ahora te contesta lo mismo que yo, es increíble", enfatizó el presidente, que aseguró que "conceptualmente es fabuloso" como lo imita en su show.

También comentó que una de las imitaciones que más le gusta de su novia es cuando hace de Michel Jackson: "Ella tiene reconocimiento internacional por su interpretación de Michel, es una profesional impresionante", comentó.

image.png

Milei confesó una situación de la intimidad de la pareja en donde, tras una larga sesión en el Congreso que terminó a la madrugada, su novia lo estaba esperando en su casa entrenando: "Cuando yo llegué estaba toda transpirada, hecha sopa porque estaba haciendo fierros. Mientras me esperaba hizo tres horas de gimnasia, para que tengan una idea del nivel de profesionalismo, no es que ese éxito salió de un repollo", enfatizó.

Para dejar de hablar de su relación, el presidente dijo que Florez"no solo es muy buena en lo que hace sino que también está muy buena".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar