domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La furia de Mica Tinelli contra un político marplatense

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de mayo de 2021 - 09:34

Micaela Tinelli, hija del conductor más importante de la televisión argentina, estalló de furia contra un político marplatense que la había criticado en las redes sociales por el aspecto de sus labios.

La polémica se desató cuando Emiliano Mensor -ex funcionario del gobierno de Carlos Arroyo y ex asesor de Vilma Baragiola- comentó con ironía una foto de la hija de Marcelo Tinelli. “¿Comiste chorizos en mal estado? Urgente corticoide!", escribió en Twitter y arrobó a Mica Tinelli.

Después, Mensor comentó otro posteo de una foto de una muñeca con los labios hinchados: “Es Mica Tinelli”.

La respuesta de la hija del conductor no tardó en llegar: “Bueno, ayer era la señora la que estaba un poco obse con el tema de mi boca, hoy es Emiliano (re serio lo de él que díce estar en ‘política y comunicación’)”, escribió en Instagram.

El descargo siguió en Twitter y descargó todo su enojo contra Mensor. "No tengo por qué bancarme que un hombre como vos opine de mi aspecto físico, así que dejá de justificar tus huevadas. Menos mal que hablar es gratis, ¿no? Sino usarías tu cabeza para pensar dos veces las huevadas que decís! Besos ‘político y comunicador’".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Mensor fue Director Coordinador de la Secretaría de Gobierno durante el Gobierno de Arroyo. En 2017, el por entonces intendente despidió al funcionario.

Mensor.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar