viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La increíble anécdota de Guy Williams en el barrio Los Troncos

Fernando Lúpiz dio a conocer una conversación íntima con el actor de El Zorro en el barrio marplatense, que atesora como uno de los mejores recuerdos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2021 - 22:44

El actor y esgrimista argentino Fernando Lúpiz, que se hizo popular en sus comienzos por trabajar junto al actor estadounidense Guy Williams, famoso por interpretar el papel de El Zorro, recordó la temporada en Mar del Plata del 78 que pasaron juntos y dio a conocer una increíble anécdota que involucra a un barrio de la ciudad.

"Cuando llegó a Mar del Plata en el 78 batió su récord de 3000 personas por función. Todos los días metía dos o tres funciones. Le encantaba Mar del Plata", dijo Lúpiz al Diario La Nación.

El actor recordó que un día iban en su auto por el barrio Los Troncos, cuando se dio un intercambio que nunca pudo olvidar. "Yo le decía: ‘para mí es muy extraño estar con El Zorro en mi auto’ y él me decía: ‘I’m not The Zorro, motherfucker, I’m Guy’. Estaba podrido que lo llamen así", rememoró a carcajadas.

El campeón argentino de esgrima en los años setenta también enumeró algunos regalos que conserva de Williams: "Tengo los estribos de Tornado, la faja del 57, los calzadores de las botas y su revólver".

El Zorro no es un personaje más para la ciudad. El ex concejal Marcelo Carrara propuso en 2017 emplazar un monumento en homenaje a Guy Williams por ser un "ícono cultural de los argentinos", aunque no prosperó. Otro vecino, dos años más tarde, asistió a una sesión del Concejo Deliberante disfrazado del personaje para exponer el mal estado de las calles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar