viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La insólita comparación que recibió Rodrigo Noya en Mar del Plata

El actor, que ya aparece en televisión desde que era muy pequeño, fue víctima de una confusión muy loca en un shopping de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2019 - 17:59

En su paso por el programa “PH: Podemos Hablar”, que conduce Andy Kusnetzoff, el actor Rodrigo Noya se sumó a la consigna “los que tuvieron que sacarse de encima un prejuicio” con un insólito momento que le sucedió en Mar del Plata.

“Para actuar, uno tiene que romper. Es muy fácil que te estereotipen con un personaje, yo siempre fui el chico nerd, con anteojitos. Igualmente no reniego con eso, quería mostrarme haciendo algo diferente”, empezó el actor.

"Es muy fácil que te estereotipen con un personaje, yo siempre fui el chico nerd, con anteojitos", confesó Rodrigo Noya.

Y contó el episodio: “Fue una señora, en un shopping muy conocido de Mar del Plata. Estaba con unos amigos, yo era más chico, me para y me dice ‘necesito que nos saquemos una foto, te ve mi nieta y se muere. Vio tus películas, te sigue’. Y después me dice ‘te juro por Dios que leyó todos tus libros'”.

El personaje en cuestión era Harry Potter, histórico personaje que es interpretado por el actor Daniel Radcliffe. Ante la risa de todos, él concluyó que la mujer le preguntó: “¿Cómo hacen todas esas cosas de la magia?”. Inmediatamente, Rodrigo Noya se fue, sin negarlo.

“¿Cómo hacen todas esas cosas de la magia?”, le preguntó una mujer a Rodrigo Noya, al confundirlo con Harry Potter.

El joven actor también reveló que su última actuación en la tira de El Marginal logró modificar un poco los papeles a los cuales estaba acostumbrado.

“Me permitió mostrarme de otro modo, lograr ser más versátil”, indicó, ante la presencia de Daniel Aráoz, Gabriel Rolón y Sol Pérez, entre otros, quienes también contestaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar