miércoles 5 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luca Cubero

La marplatense Mica Viciconte eligió el carrito para su bebé y cuesta una fortuna

"Miren lo que es la nave de Luca Cubero", dijo la pareja de Fabián Cubero, a través de las redes sociales, mostrando el producto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falta poco para el nacimiento de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. En plena cuenta regresiva, la marplatense suele mostrar los preparativos para anticipar la llegada tan esperada. En las últimas horas, sorprendió con un lujoso cochecito.

“Miren lo que es la nave de Luca Cubero. Ahora sí... ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé”, escribió junto una grabación donde se la ve muy contenta con las comodidades que ofrece el producto.

image.png

Se trata del modelo premium perteneciente a una marca internacional. Según se especifica en la página, el diseño es a la carta, es decir, el cliente puede configurar el producto de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

El cochecito cuesta más de 300.000 pesos y entre las características se destacan cuatro opciones de viaje que combina el chasis con diferentes acoples, un sistema one-pull que permite asegurar al bebé en el cochecito en cuestión de segundos y con una sola mano, y la opción de reclinar el asiento en cuatro posiciones. Sin embargo, la funcionalidad más sorprendente es la capota solar XXL con protección solar 50+.

Mica Viciconte mostró el cuarto que le preparó a su hijo Luca: temática blanca y cuna “premium”

A comienzos de marzo, Mica Viciconte le preparó el cuarto al bebé en camino y una vez que lo terminó compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

Tanto ella como Fabián Cubero optaron por muebles en color blanco, con algunos detalles de vidrio, como las puertas del ropero donde se encuentra toda la ropa del pequeño. Los muebles cuentan con varios cajones y estantes.

Luca dormirá en una cuna “premium” de base estructural de madera maciza y ruedas de silicona con freno. El modelo elegido permite poner el colchón en tres posiciones diferentes.

image.png

Mica Viciconte está en la recta final de su embarazo

Mica Viciconte espera un varón con Fabián Cubero y siente que toca el cielo con las manos, ya que ser madre era su mayor sueño. En una reciente entrevista con Caras, reconoció que el pequeño fue concebido en el último viaje que hicieron a Iguazú.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba. Recién al tercer mes exacto dejó de pasar”, admitió la ex Combate.

image.png

Después de cuatro años y medio de amor, Micaela le planteó al exfutbolista que era el momento de agrandar la familia. Él le respondió que podían hacerlo el año que viene, pero ella insistió y comenzó con algunos exámenes médicos.

Primero me di la vacuna de la gripe y luego las dos para el Covid-19. Recién ahí, y por recomendación médica, empezamos. También me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tuviera que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, expresó Viciconte.

La emoción de Fabián Cubero cuando se enteró de que iba a tener un varón

Viciconte contó que el exfutbolista quedó en shock cuando le dijo que se venía el nene que tanto soñaba. “Juro que nunca lo vi así a Fabi, llorando a más no poder. ‘Vamos, no lo puedo creer’, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar”, comentó la joven.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar