viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

La médium que predijo la victoria de Javier Milei y la gesta mundialista adivinará la suerte de los marplatenses

Será el domingo 31 de marzo en un teatro de calle Rivadavia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aristida Genez Alcaraz, reconocida como “Aristida La Mística”, es una renombrada figura en el mundo espiritual por sus excepcionales habilidades para conectar con el más allá.

Su talento para la mediumnidad, la videncia y la sanación espiritual la ha llevado a predecir eventos de gran relevancia, como la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar y la elección de Javier Milei como presidente.

En su primer encuentro en Mar del Plata, quienes asistan vivirán una experiencia de lo místico y podrán descubrir un camino de amor, energía y sanación. El evento será el domingo 31 de marzo en el teatro Victoria, de calle Rivadavia.

Los encuentros que Aristida La Mística realiza reflejan lo que se vive en cada sesión individual y el Teatro Victoria vivirá por primera vez un show único que conecta lo espiritual, las conexiones y lo celestial. Ella dará mensajes de los seres queridos, buscará encontrar el consuelo e incluso brindará respuestas transformadoras.

La biografía de “Aristida La Mística”

Aristida Genez Alcaraz, es reconocida en el mundo por sus habilidades para conectar con el más allá. Su talento la ha llevado a recibir distinciones como: Destacada medium, vidente y sanadora espiritual.

Ella ofrece servicios de lecturas de Mediumnidad, Conexiones significativas y profundas con seres queridos que han trascendido. Sanación Energética, restauración del equilibrio energético para promover el bienestar y la sanidad. También sesiones de Videncia con orientación y revelaciones sobre el futuro a través de la videncia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar