viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sábado 19 de noviembre

La música de Katie James llegará al Auditorium

La cantante colombiana-irlandesa estará en Mar del Plata junto a la artista local Lucía Albornoz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cantante Katie James se presentará en un concierto íntimo el sábado 19 de noviembre a las 21.30 horas en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En una única presentación, la colombiana-irlandesa, Katie James, ofrecerá en Mar del Plata su último trabajo: “Versos para no olvidar”. Será con un exquisito repertorio lleno de imágenes e historias de nuestra música latinoamericana, enalteciendo los ritmos de la zona andina colombiana: Bambuco, Pasillo, Guabina, Danza y Vals. Canciones que cantaban sus padres y abuelos, traídos al presente en versiones frescas para llegar a nuevos oídos o simplemente para ser disfrutadas otra vez por aquellos que llevan en el alma estas melodías.

Además, participará de este encuentro, compartiendo canciones, la cantante marplatense Lucía Albornoz, aportando su perfume al folklore bien nuestro.

De madre inglesa y padre irlandés, Katie James nació en una pequeña isla de Irlanda llamada Inishfree, pero sus primeros recuerdos son de las montañas colombianas en el departamento del Tolima en la finca donde creció y vivió hasta su adolescencia con una comunidad ecológica anglo-irlandesa fundada por su madre.

Desde niña empezó a estudiar música y se destaca como cantautora reuniendo en sus canciones diferentes sonidos de folklore colombiano y latinoamericano que han tenido una acogida creciente principalmente entre el público latino alrededor del mundo.

En su carrera artística de más de 15 años cuenta con cinco álbumes y ha recorrido escenarios de México, Italia, Holanda, Escocia, Estados Unidos, Perú, Chile, Ecuador y Colombia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar