jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada 2023

La novedad del Circo Servián a un mes de su estreno

El mega show musical "El gran sueño" es una de las propuestas elegidas por las familias marplatenses y los turistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Circo Servián, con más de 50 artistas en escena, ya cumplió su primer mes de funciones en Mar del Plata y debido al éxito de las presentaciones, en enero agregará más días y horarios, para que marplatenses y turistas puedan disfrutar del show.

El pasado 8 de diciembre, el circo era el primer espectáculo en debutar e inaugurar la temporada teatral de verano 2022-2023 en Mar del Plata. Desde ese día hasta hoy, trabaja con localidades agotadas y es uno de los grandes éxitos del verano teatral marplatense y de toda la costa atlántica.

El mega show teatral circense musical “El Gran Sueño” se prepara para seguir deslumbrando a la familia, con un espectáculo teatral musical al más puro estilo Broadway con todo el dinamismo que esta aventura teatral merece siendo la gran apuesta teatral del verano 2023.

image.png

“El gran sueño" del Circo Servian es un show que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y que tiene a 50 personas en escena destacándose la presencia estelar de Malevo con dirección de Ginett Servian, coreografía y protagonismo de Franco Rau, la intervención como figura invitada de Mariano Caprarola y la agrupación Malevo, destacados trapecistas y artistas circenses.

Funciones en enero: lunes a las 22, miércoles a las 22, jueves a las 22; viernes, sábados y domingos, a las 19 y a las 22. Además, los días nublados o de lluvia suman función especial a las 16.

El circo se presenta en una carpa espectacular traída desde Europa, en la intersección de Juan B Justo y Edison.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar