viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

La novia de Julián Álvarez habló sobre el polémico gesto que tuvo con un grupo de niños

Emilia Ferrero hizo un descargo tras las críticas que recibió por su reacción en un video viral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un video de la novia de Julián Álvarez enfrentando a un grupo de niños se viralizó y fue señalado como un posible desencadenante del mal momento de la pareja. Tras lo ocurrido, el futbolista dejó de seguir en las redes a su pareja y estallaron las versiones de ruptura.

Embed

Ahora, Emilia Ferrero salió a aclarar la situación e hizo un descargo tras las críticas que recibió por su reacción con los menores.

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó diciendo para poner en contexto a sus seguidores de Instagram.

Luego, explicó que Álvarez salió a saludar a los nenes y decidió hacer una foto grupal para que todos se pudieran llevar un recuerdo junto al campeón del mundo. Fue en ese momento que ella intervino para que la situación no se desbordara. “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, expuso al cierre de un posteo en el que intentó dejar atrás cualquier controversia.

image.png

Ferrero fue cuestionada en las redes por su actitud con los chicos de Calchín, el pueblo cordobés del que es oriundo Álvarez, tras la difusión del video en el que Emilia interrumpe el saludo de Julián y pide “un celular y que saque una foto”.

“Me podés firma la remera”, le pregunta un nene al delantero, pero la profesora lo corta al explicarle “una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”.

La panelista Estefi Berardi mandó al frente a Emilia en redes al postear el video en sus historias de Instagram y contar que “el nene le pide a Julián Álvarez que le firme la remera. Y la novia de Julián le dice que no, solo una fotito, que se tiene que ir”.

“Julián dejó de seguir a su novia Emilia. Ella también a él”, cerró la panelista en dos historias de la red social junto a las pruebas de la crisis de pareja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar