lunes 4 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

La propuesta de Jey Mammon a Ricky Martin durante un vivo de Instagram

El conductor se sumó a una transmisión en directo del cantante y le hizo una osada consulta en los comentarios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cantante boricua Ricky Martin invitó a sus seguidores a unirse a un vivo de Instagram para agradecerles por el éxito de su último sencillo: "Otra nocha en L.A." Entre los participantes de la transmisión se encontraba Jey Mammon, quien ocupó el espacio para hacerle una particular propuesta al artista.

Durante la charla virtual, el intérprete trató de responder todas las preguntas que pudo y mandó muchos saludos para cada uno de los que les pedían que los nombre desde distintas partes del mundo. Atento a la conversación, cuando el cantante quiso saber las nacionalidades de los usuarios que se conectaron, el conductor imprimió su sello con una inesperada consulta: "Hola, ¿hacen pareja abierta? Es para un amigo", haciendo referencia a la relación entre el cantante y su marido, Jwan Yosef.

A pesar de no haber recibido respuesta, el conductor hizo una captura de pantalla del momento y la compartió en su cuenta de Twitter con una pícara confesión: “Si pasaba, pasaba”.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1486901636681416704

Casados desde 2017, Martin y Yosef conservan un perfil bajo, aunque suelen compartir fotografías junto a sus hijos enb las redes sociales: los mellizos Valentino y Mateo, Lucía y Renn. El pasado 24 de diciembre, el cantante celebró sus 50 años con un balance que posteó en Instagram: “Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas: tengo un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida”.

Por su parte, Jey Mammon le espera un importante reto este 2022 ya que a principios de enero se confirmó su pase a Telefe. El conductor, que se convirtió en la revelación televisiva por su rol en Los Mammones, firmó contrato con el canal de las pelotas para estar al frente de un nuevo ciclo que probablemente tenga los mismos condimentos que ya se vio en el programa de América.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar