viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

La sorpresiva revelación de Zaira Nara sobre L-Gante

Su hermana, Wanda Nara, está vinculada sentimentalmente con el cantante de cumbia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara comenzó a mostrarse súper cerca de L-Gante, tras la confirmación de su separación de Mauro Icardi. Lo cierto es que la mediática y el cantante de cumbia protagonizaron juntos una sesión de fotos, intercambiaron llamativos mensajes en las redes sociales, hicieron un videoclip y hasta se dejan ver juntos y acaramelados en boliches y fiestas.

Mientras los protagonistas prefieren no hacer demasiadas declaraciones ni revelar detalles de la relación que los une desde hace varias semanas, Zaira Nara habló del tema por primera vez e hizo una sorpresiva revelación sobre el cantante.

"Lo conozco hace un montón, me lo crucé en un montón de eventos", comenzó diciendo y después agregó: "Me cae re bien. Muy bien".

Sobre la relación que une a Wanda y a Elián indicó: "Con ella hablo de todo, pero no con ustedes... Ojo con el término relación, porque todas son relaciones. Las relaciones laborales también son relaciones. Yo hablo de todos los temas con mi hermana, pero quedan en casa".

"Yo no me meto. No tengo ni idea de los vínculos ni las relaciones", concluyó tras darle el visto bueno al posible nuevo integrante de la familia Nara.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar