domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La "Tota" Santillán se emocionó al hablar de Carlín Calvo

El integrante del elenco "Tu cola me suena" se refirió también a su presente laboral y a la "buena" relación con sus compañeros de la obra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con micrófono en mano y una banda de cumbia de fondo, la "Tota" Santillán fue anoche el animador del cumpleaños de Javier Faroni, quien todos los veranos lo festeja junto a los elencos que él produce. "Disfruté muchísimo de su cumpleaños, Faroni es un maestro de verdad", dijo. Además, se emocionó al mencionar a Carlos Calvo: "Cuando Carlín me dijo 'Tota', me morí. Me saqué una foto con él que guardo de recuerdo".

En una entrevista con "Ddiez", el magazine que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Canal Diez, el integrante del elenco "Tu cola me suena" destacó el éxito de la obra. "Tenemos un elenco increíble, Andrea (Estévez) es una gran compañera", sostuvo.

Por último, la "Tota" no dejó pasar por alto el mal momento que atraviesa Mariana Diarco, quien denunció haber sido golpeada por su ex pareja "El Dipy": "Mariana es una piba bárbara, y a veces en las discusiones de pareja uno sale mal parado, ella sabe lo que pienso. Es una chica muy sufrida que ha luchado siempre por su familia y ojalá que se reponga".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar