miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QEPD

La trágica historia de amor de Huguito Flores: se casó hace seis días y murió junto a su esposa antes de llegar a Mar del Plata

Tenía previsto presentarse en la ciudad en los próximos días

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Huguito Flores, el cantante santiagueño de música tropical, murió durante esta madrugada en un accidente automovilístico en la ruta 34. El músico se encontraba de camino a Buenos Aires junto a su familia cuando todo terminó en tragedia. Tenía previsto presentarse en Mar del Plata en los próximos días

Fue su productor, Alexis Gómez, quien confirmó a los medios locales la triste noticia y contó un detalle doloroso: Flores se había casado en una ceremonia íntima el pasado viernes con Carina Soledad Enríquez.

La pareja había sellado su amor en el altar y a menos de cumplirse una semana ambos perdieron la vida.

Producto de su amor, Hugo y Carina tuvieron dos hijas. La más chica de ellas, una nena de 3 años, estaba en el auto que sufrió el accidente y se encuentra internada con pronóstico reservado.

La mayor de las nenas, sin embargo, no viajó con la familia sino que se quedó en la ciudad de La Banda junto a otros integrantes de su familia.

“Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron como Koli Arce o Jorge Veliz. Ahora Huguito Flores también. Aunque Koli y Jorge estaban mal de salud, Hugo no. Pero este dolor es tan grande que hace recordar a esos momentos”, lamentó Gómez en diálogo con el medio local Nuevo Diario.

Con profundo dolor, el productor despidió al cantante: “Huguito era mi amigo. No solo trabajábamos juntos. Nos unía una sincera amistad”.

image.png

Quién era Huguito Flores, el cantante de guaracha que murió en un accidente junto a su familia

Huguito Flores, El Super, nació el 1° de noviembre de 1965 en Campo Gallo, Santiago del Estero. Comenzó su carrera musical desde chico hasta que el género guaracha lo consagró.

En los 90 conformó su primer grupo musical, Fenyxs, pero en 2003 recibió una propuesta para sumarse a otra banda, El Super Quinteto, que dos años después cambió su nombre a El Super y en 2007 pasaron a llamarse El Super de Oro.

Fue recién en el 2017, y luego de más de una docena de discos, que Huguito decidió comenzar su carrera como solista. Su primer disco llegó en 2020: Te sigo enamorando, que consiguió el galardón Disco de Oro y Platino.

En su canal de YouTube cuenta con 182 mil suscriptores y entre sus grandes éxitos se destacan Manos de Tijera, con 35 millones de visualizaciones, y Te hubieras ido antes, con 28 millones.

El pasado viernes se había casado Carina Soledad Enríquez, quien también perdió la vida en el trágico accidente.Flores viajaba a Buenos Aires. Horas antes, había compartido un video en sus redes sociales donde invitaba a sus seguidores a asistir a un evento en José C. Paz este 21 de septiembre. También tenía otras fechas confirmadas por toda la Provincia.

Fuente: TN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar