domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La triste confesión de Araceli González

La protagonista de "Los ricos no piden permiso" hizo una declaración que hasta el momento no había salido a la luz. Enterate en la nota

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Araceli González realizó una triste confesión respecto a su deseo de ser madre: iba a esperar un hijo de Fabián Mazzei pero perdió el embarazo. La actriz aseguró que ese momento fue un golpe "muy fuerte" para la pareja.

"Nos encantaría tener hijos, es una idea que está muy presente. No es algo que damos como finalizado. Pero la realidad es que en un momento quedé embarazada y lo perdí. Eso para nosotros fue muy fuerte", sostuvo la ex de Adrián Suar en Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi.

Luego, la actriz que agregó: "Estoy grande y tener un embarazo a esta edad también sería muy difícil. Nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte. La idea siempre está en pie, me hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca, aunque ya como mamá estoy consolidada".

La actriz de Los ricos no piden permiso se casó con Mazzei hace tres años, pero tuvieron un largo período de noviazgo. "Es realmente el hombre de mi vida, ocupó un lugar muy importante. Cuando me separé (de Adrián Suar) nunca creí que iba a rearmar una pareja, que iba a encajar con mis hijos, con mi vida, con mi familia, ya estando grande, pero hoy puedo decir que es el hombre de mi vida", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar