lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

La última foto de perfil de WhatsApp de Gerardo Rozín

En las últimas horas se conoció la imagen que puso el conductor en su teléfono antes de morir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Músicos, actores, periodistas, políticos y compañeros de trabajo despidieron a Gerardo Rozín con sentidos mensajes en las redes sociales y destacaron al conductor de múltiples programas de radio y televisión como un profesional innovador en el mundo del espectáculo.

Rozín, dueño de un personal estilo que alcanzó popularidad en la pantalla de Telefe con ciclos como "Morfi, todos a la mesa" y "La Peña de Morfi", desde donde recuperó la música popular tocada en vivo en la TV abierta, murió el viernes pasado en Buenos Aires a los 51 años.

El rosarino falleció a causa de un tumor cerebral que lo aquejaba y que en los últimos días hizo que Telefe, el canal donde trabajaba, difundiera un comunicado refiriendo a su delicado estado de salud y pospusiera el estreno de la séptima temporada de La Peña de Morfi que iba a comenzar el próximo domingo.

Allegados al comunicador nacido el 18 de junio de 1970, que se formó en el Canal 3 de esa ciudad santafesina y en la redacción de Rosario/12 y que saltó a la pantalla nacional como productor de Sábado Bus, el magazine nocturno comandado por Nicolás Repetto, confirmaron que su familia lo acompañó estos últimos días en su casa.

Sus amigos cuentan que Rozín hablaba de un final que se acercaba inexorablemente, y que en algunos casos hasta les agregaba humor a sus comentarios. "Le dije que nos debíamos una cena y me contestó 'me deben quedar unas 15 cenas, mirá si voy a perder una con vos en vez de pasarla con mi familia', contó la comediante Flora Alkorta.

En estas horas se conoció la última foto de perfil que puso Rozín en WhatsApp. En la imagen se lo ve apoyado contra el enorme y prolijo ventanal de un comercio que venía con muchos problemas que determinaban su final. Allí, en ese vidrio gigante, se puede leer con claridad una frase contundente: "Cerramos definitivamente".

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar