Marcela Kloosterboer vive un momento difícil en el plano personal. Es que su marido, el ex rugbier Fernando Sieling está internado en el Hospital Italiano y surgió el rumor que sería por un “brote psicótico”.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMarcela Kloosterboer vive un momento difícil en el plano personal. Es que su marido, el ex rugbier Fernando Sieling está internado en el Hospital Italiano y surgió el rumor que sería por un “brote psicótico”.
Pero la versión oficial no tardó en llegar. Según la agencia Farrell, representante de la artista, el ex rugbier ingresó con un "pico de estrés" al sanatorio, y continúa en observación. En medio de un fuerte hermetismo, había trascendido que la actriz “llamó a una ambulancia porque su pareja tuvo reacciones violentas” como consecuencia del trastorno emocional que sufrió.
El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. “La gente que lo cuenta, sin diagnóstico médico, habla de un brote psicótico. Estaba en su casa, Fernando se puso violento, incluso con Marcela”, contó Marina Calabró.
“Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, el marido de la actriz tuvo un brote. Ocurrió en su casa y se puso violento, inclusive con Marcela, lo que motivó su internación en el hospital Italiano de esta Capital. Estaría en la habitación 2425”, informó Calabró.
En el entorno de Kloosterboer reina el hermetismo. “Tenemos órdenes expresas de tratar con total hermetismo el tema con respecto al estado de salud del paciente”, se limitaron a decir desde el Hospital Italiano.