jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada 2023

"Laponia", el estreno que cierra el 2022 en Mar del Plata

La obra protagonizada por Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz, y Paula Ransenberg dará el puntapié inicial de su temporada el 30 de diciembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Laponia”, la obra teatral escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet estará presente en la temporada de verano 2023 en Mar del Plata. El estreno cerrará el año: debutará en las tablas del Teatro Bristol – Santa Fe 1752– el 30 de diciembre. Las funciones serán de miércoles a domingo.

El elenco está integrado por Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz, y Paula Ransenberg dirigidos por Nelson Valente y la obra se convirtió en la “comedia de visión obligatoria” en la temporada del Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires.

La pieza teatral obtuvo cuatro Premios ACE: Mejor Comedia, Actriz en comedia (Laura Oliva), Actor en comedia (Jorge Suarez) y Producción (Sebastián Blutrach).

Síntesis

Mónica, Germán y su hijo de cinco años Martín han viajado a Finlandia para pasar las fiestas de Navidad con la hermana de Mónica, Ana, su compañero finladés Olavi y la hija de los dos, Ana de cuatro años.

image.png

Cuando los cuatro se reúnen para celebrar en el paraíso de las auroras boreales, la tensión y las cuentas pendientes salen a relucir, en un entretenido y dinámico relato con diálogos inteligentes interpretados de manera efectiva y creíble, capaces de captar la atención del público, situando el hilo central en el debate de si se debe educar a los hijos fomentando la existencia de la magia y del propio Santa Claus como se asume socialmente o bien si es preferible dejar la imaginación a un lado. Los secretos jugaran un papel clave a la hora de decantar la balanza.

Las dos parejas contrapondrán dos maneras de educar a los hijos totalmente opuestas, debatirían sobre la verdad y la mentira, las tradiciones, los valores familiares, e inevitablemente saldrán a la luz secretos del pasado que nadie quería desenterrar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar