miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las fotos que confirman el romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Dos de los cantantes del momento fueron vistos a los besos en un vuelo de Miami a Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El rumor se instaló hace meses y creció a partir del último video de Sebastián Yatra, “Cristina”, donde se besa apasionadamente con Tini Stoessel, pero ellos ya no esconden su amor. Y se confirmó con unas fotos que les sacaron juntos en un avión y en las que se están dando un cariñoso beso.

La cantante y actriz argentina y el reggaetonero colombiano viajaron juntos desde Miami a Buenos Aires. Las primeras imágenes de Tini y Yatra "acaramelados" las obtuvo la producción de Los Ángeles de la mañana.

tini yatra 1.jpg

Desde que Tini participó de “Quiero volver”, un videoclip del cantante colombiano, en agosto de 2018, la onda entre ellos fue inmediata. Prueba de ello es que desde allí no dejaron de intercambiar “Me gusta” en Instagram.

tini yatra 2.jpg

Ya en abril pasado, casi como un adelanto, los artistas se dieron un apasionado beso en Luna Park al frente de todos sus fanáticos y espectadores. Pero la realidad supera a la ficción. Además, el viernes pasado, Tini y Yatra fueron descubiertos por sus propios seguidores en un encuentro secreto que tuvieron en México, según publicó Clarín.

Fueron los fanáticos de ambos artistas que, en un video que publicó el colombiano en Instagram, descubrieron que había un bolso muy parecido al que había llevado Tini a su viaje. Sin embargo, ninguno de los dos hizo referencia alguna en sus redes a haber estado juntos en el país Azteca.

A pesar de todos estos indicios y ya las fotos confirmadas del beso entre ambos, ellos aún no blanquean ni le ponen rótulos a su relación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar