María Valenzuelase recupera de un cuadro depresivo a través un tratamiento terapéutico en la Clínica de Salud Mental Las Heras, en Buenos Aires. La actriz lleva más de un mes internada en el lugar producto de una crisis alimenticia y una dura depresión, aunque ya puede salir a pasear con sus hijos y recibiría el alta a fines de noviembre.
La revista Caras la fotografió la semana pasada en varias salidas que realizó con Malena, fruto de su relación con el recordado Pichuqui Mendizábal. Las imágenes son impactantes. Desde el año pasado, la actriz sufre un cuadro de depresión, el cual la llevó a pesar 39 kilos.
"Ahora se está alimentado bien y eso le permitió recuperar un poco de peso. Porque en un momento daba miedo verla: era un cadáver", dijo un allegado, según publicó el semanario.
Los días de María están cargados de actividades. Todas las mañanas se levanta a las 8 puntual, se viste y sube al comedor para desayunar con el resto de los pacientes. Al terminar el café con tostadas, tiene permiso para salir al patio y fumar un cigarrillo. Luego, viene la rutina de ejercicios que intercala con el almuerzo. También, puede tomar una siesta, previo a una evaluación de los psicólogos.
La única prohibición es que no puede recibir llamadas telefónicas ni tiene celular. "Si todo sigue como hasta ahora, María podría recibir el alta para mediados de noviembre. Afortunadamente, ya tiene propuestas teatrales como la obra Acorraladas", aseguraron las fuentes.