domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las sorpresivas declaraciones de Rial sobre Kämpfer

Luego de estar internado, el periodista rompió el silencio para referirse al vínculo que lo une a Agustina Kämpfer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras su internación y en medio de los rumores de reconciliación, el periodista Jorge Rial rompió el silencio para referirse al vínculo que lo une a Agustina Kämpfer, su ¿ex? pareja. Y sorprendió con sus declaraciones, sobre todo con una frase puntual: "Con Agustina nos preguntamos por qué no estamos juntos".

En una entrevista televisiva, Rial elogió a su ex novia. "Con Agustina tenemos una excelente relación, nos queremos mucho. Yo sé que cuando la necesito, siempre está porque me cuida y me quiere bien. De hecho fue ella la que me presionó para que me hiciera todos los estudios", contó. "Por suerte dio todo bien, estoy perfecto, pero fue un año duro para mí. El cuerpo me pasó algunos avisos, estoy con un grado de stress grande", dijo sobre su estado de salud.

Enseguida, el periodista volvió a hablar de Kämpfer: "Es una mujer muy linda e inteligente... pero debo reconocer que así como voy al frente con otras cosas, en las emociones soy bastante torpe. Pero ella siempre me apoya y está al lado mío para contenerme. ¿Si la extraño? Claro. Es algo mutuo pero sabemos que estamos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar