martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Laurita Fernández se reencontró con Fede Hoppe en un hotel de Mar del Plata

Ángel de Brito dio detalles de lo que pasó en La Feliz y pronosticó que volverán a ser pareja, pese a que él está de novio con Maca Rinaldi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El encuentro entre Laurita Fernández y Federico Hoppe en Mar del Plata desató un verdadero escándalo ya que el productor de “Showmatch” se encuentra en pareja con Macarena Rinaldi desde 2017. Todo ocurrió en un hotel de la ciudad y las imágenes fueron difundidas por Ángel de Brito.

Si bien el periodista aún espera el momento para cerrar un contrato que lo vincule a algún canal con el objetivo de volver a la televisión, se mantiene muy activo en las redes sociales. A través de Instagram se pudo conocer una de las historias que acapara la atención mediática de estos días.

“Desayuno en Mar del Plata”, había escrito hace unos días cuando mostró las fotos en sus historias, según reconstruyó el sitio de la revista Gente. Pero en las últimas horas, su cuenta se volvió protagonista nuevamente a través del clásico #AngelResponde en donde volvió a hablar del tema.

image.png

Ángel de Brito se metió de lleno en el escándalo

image.png

¿Pasó algo entre Laurita y Hoppe? Es tremendo Hoppe”, le escribió una persona en su Instagram. Y el contestó: “Coincidieron de casualidad en el mismo hotel en MDQ. Ambos fueron por trabajo”.

Mientras fue hablando de otros temas, una persona lo invitó a retomar sobre este tópico: “Para seguir el hilo… ¿Hoppe sigue con Maca?”. “Si. Están enamoradísimos. Se fueron a Cataratas a festejar el cumple”, aclaró el ex conductor de “Los Ángeles de la mañana”.

image.png

Lo cierto es que terminó sorprendiendo con una predicción cuando le consultaron si piensa que el productor de televisión y la conductora de “Bienvenidos a bordo” iban a terminar juntos: “Si”, dijo con contundencia. Además, aclaró que es “mentira” que las autoridades de El Trece le hayan pedido que baje las fotos del encuentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar