lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inteligencia artificial

Le preguntaron a la inteligencia artificial cómo se vería una hija de Leo Messi y Antonela: resultado sorprendente

La pregunta de "¿Cuándo viene el próximo (bebé)?" está siempre sobre la mesa entre los curiosos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Muchos usuarios esperan una hija de la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, duda que resolvió una inteligencia artificial muy rápidamente.

Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del matrimonio rosarino, son de los tríos más adorables que existen. Los seguidores del futbolista se enloquecen cada vez que los niños participan en actividades junto a sus padres. Es por eso que la pregunta de “¿Cuándo viene el próximo (bebé)?” está siempre sobre la mesa entre los curiosos.

En sus vacaciones por las Bahamas, el futbolista publicó una imagen de toda la familia unida y la sospecha de un posible embarazo empezó a circular en las redes sociales. Sin embargo, Antonela no confirmó nada y las versiones pronto se diluyeron.

De todos modos, muchos fanáticos se quedaron con las ganas de celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia Messi-Roccuzzo y la Inteligencia Artificial dio una idea de cómo podría ser la cara de una hija de la pareja.

image.png

Con Messi jugando en la liga estadounidense y residiendo en Miami, la estabilidad parece ser absoluta. Esta situación en muchas ocasiones permite la llegada de un nuevo miembro en la familia. Últimamente se ha visto a los cinco miembros de la familia más unidos que nunca, realizando actividades como ir al supermercado, visitar familiares e ir a la cancha.

Qué dijo Messi sobre la posibilidad de tener una hija

“Obviamente nos gustaría tener una niña, tanto a mí como a mi mujer”, dijo el rosarino hace algunos años cuando le consultaron por la posibilidad de agrandar la familia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar