jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro Tronador

Llega "39 Escalones", la comedia desopilante con 150 personajes en escena y solo cuatro actores

Tendrá estreno el próximo 28. Es una adaptación para teatro de un texto de John Buchan´s y Alfred Hitchcock

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Facundo Arana, Freddy Villareal, Guillemina Valdés y Maxi de la Cruz protagonizarán en la temporada marplatense la comedia “39 escalones”, con dirección de Manuel González Gil y funciones en el teatro Tronador.

El título, destacado y con antecedentes de gran éxito en la cartelera de esta ciudad, llega luego de su paso pleno de aplausos en el verano de Villa Carlos Paz, donde se consolidó entre las obras más taquilleras.

Es una producción de Javier Faroni que subirá a escena desde el próximo 28, con cuatro funciones por semana.

Su anterior paso por Mar del Plata fue hace diez años en el Teatro Güemes con elenco que conformaban Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Fabián Mazzei y Laura Oliva.

El texto es de John Buchan´s y Alfred Hitchcock, adaptada para teatro por Patrick Barlow, y además de ser muy divertida y vertiginosa en su dinámica tiene como particularidad que sobre el escenario se interpretan 150 personajes con solo cuatro actores.

Con “39 Escalones” se abrirá al público teatral la flamante sala Tronador, totalmente remodelada e inaugurada en enero de 2020. Hasta el momento solo recibió espectáculos musicales. Durante enero las funciones serán de jueves a domingo, a las 21, y en febrero serán de miércoles a domingo, en mismo horario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar