martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Llega una fiesta disco única a Mar del Plata: ¿te las vas a perder?

La invitación es el próximo 18 de enero en avenida de los Trabajadores 6230.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Serpiente se encarga de conducir la fiesta y es la figura que todos esperan. Ella nos guía a través de distintos universos que propone, a los que llamamos tours.

Es por eso, que se presenta en una fecha descomunal el próximo 18 de enero en Playa Horizonte ubicada en la avenida de los Trabajadores 6230. Promete ser una noche épica de verano.

Por Encima de la Mente plantea interrogantes que nos acontecen cotidianamente con la Inteligencia Artificial. La Serpiente utiliza esta tecnología para diseñar la fiesta como la utilizamos nosotros para escribir un texto en chatGPT. Pero, ¿puede esta tecnología ser superior a los seres vivos?¿puede realmente ser controlable?

El Club de la Serpiente es una flamante fiesta de música disco, funk y pop, posicionada como uno de los eventos más populares de la escena musical disruptiva porteña. Con más de 150 fiestas ya realizadas a lo largo de todo el país, destacándose ciudades como Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y La Plata, entre otras a las que asistieron más de 200 mil personas.

El diferencial que tiene este evento es la creación de un universo fantástico donde cada detalle está milimétricamente pensado. La curaduría musical, la escenografía, el vestuario y la experiencia que crean todos estos factores hacen que este evento sea uno de los más esperados por el público joven.

Con respecto a la historia de El Club de la Serpiente, lleva realizada más de 150 fiestas desde marzo de 2017, en donde vio la luz por primera vez; en marzo del 2022 se conmemoraron los cinco años en cartel. Esto fue motivo de celebración en el mítico GEBA con más de seis mil personas, agotando las entradas y vibrando al ritmo de la excelencia a la que El Club de la Serpiente nos tiene acostumbrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar