martes 25 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los 18 personajes del 2014, según Revista Central

La publicación reunió a las personalidades destacadas del año en una gran producción fotográfica en el Museo MAR. Los números detrás de la tapa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Representan una muestra acabada de la gente de la ciudad". Con esta frase, Martín Sala, el director de Revista Central, define a los 18 personajes del 2014 que son parte de la tapa de la publicación. Hay políticos, investigadores, periodistas y empresarios en una gran producción que se realizó en el Museo MAR.

El back de fotos de la tapa de fin de año

"Se trata de un resumen editorial de lo que consideramos fueron las personalidades del 2014 ", dice Sala respecto de los elegidos. La lista es diversa e incluye al intendente Gustavo Pulti, el investigador Alberto Chevallier, el presidente de Peñarol, Domingo Robles, el empresario Pablo Baldini, los periodistas Vicente "Cholo" Ciano y Gisele Vellaz, entre otros.

A propósito de la elección de la conductora de Telediario 10 Minutos -lunes a viernes a la medianoche por Canal Diez-, el director de la revista consideró que se trata de una profesional "fresca, muy desenvuelta y con futuro en la televisión local... ¡ojalá no nos equivoquemos!".

Sala aclara que "esta tapa no es un premio, más bien un resumen representativo de aquello que los marplatenses podemos hacer".

[embed]]

Los números de la tapa

30 luces especiales para el set

18 dobles para preparar la distribución de las personalidades

5 fotógrafos más asistentes de fotografía y maquilladoras

3 periodistas

3 meses de preproducción y búsqueda de la locación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar