jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Los 5 mejores looks de Antonela Roccuzzo en Ibiza

La mujer de Leo Messi ha elegido unos 'outfits' muy veraniegos para sus vacaciones en la isla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los Messi se encuentran disfrutando de sus vacaciones veraniegas en Ibiza, donde se han encontrado con sus grandes amigos Cesc Fàbregas y Luis Suárez. Con el paso de los años, Antonela Roccuzzo se ha convertido en toda una personalidad en las redes sociales y todos sus 'looks' son analizados al milímetro.

Es por ello que a continuación desgranaremos algunos 'outfits' que la argentina ha lucido durante su estancia en la isla.

image.png

El look blanco

Antonela Roccuzzo eligió para salir a cenar por Ibiza un 'total look' de la firma australiana 'Nookie' compuesto por un top y una falda blanca y lo combinó con unos zapatos verde fosforito de Giuseppe Zanotti.

image.png

Modelo Balmain

La argentina fue al popular restaurante Lío luciendo este conjunto de Balmain en negro y blanco con detalles dorados. Antonela completó el 'look' con unas plataformas de Versace.

image.png

El bikini turquesa

Antonela Roccuzzo posa con Leo Messi durante una jornada en barco luciendo un bikini de color turquesa de la firma Guadalupe Cid. Concretamente, se trata del modelo 'Eki Aqua'.

image.png

Un 'outfit' sencillo

Durante este romántico momento, Antonela lucía un sencillo 'look': un top marrón de Elisabetta Franchi, pantalones blancos a conjunto con el bolso Chanel y unos tacones de Saint Laurent.

image.png

Para la salida en grupo a la discoteca Ushuaia, Antonela eligió unos pantalones blancos de Abercrombie y un top 'Lena' de la firma local Charo Ruiz Ibiza.

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar