domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los enigmáticos mensajes de Morena, mientras su papá estaba internado

La hija del conductor publicó en su cuenta de Instagram mensajes que despertaron la intriga de sus seguidores. Mirá y opiná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El periodista Jorge Rial fue internado el martes por la tarde en el sanatorio Finochietto, donde le hicieron una serie de estudios médicos. En ese momento, su hija Morena publicó en su cuenta de Instagram enigmáticos mensajes que despertaron la intriga de sus seguidores.

La hija del conductor de Intrusos subió imágenes que contenían distintas frases, sin destinatario explícito. "¿Nos vamos a querer o nos vamos a ignorar? Organicémonos, porque así no se puede", "Yo no sirvo para ilusionar gente, si te trato bien y te doy atención, es porque te quiero y me importás. Si no es así, no me interesás" y "No haré ningún esfuerzo más, que te vaya bien", fueron algunas de las publicaciones que hizo a través de Instagram Stories. Muchos de sus seguidores aseguraron que se trataría de algún chico, pero no se sabe nada al respecto.

Si bien muchos le consultaron, no solo en privado, sino que también a la vista de todos, ella no dio detalles al respecto. Lo cierto es que hace ya unos días que Morena viene compartiendo frases de esta índole, plantando la duda entre sus seguidores.

1 2 3

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar