miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Los Equis- Men del Conurbano llegan a Mar del Plata

La cita con el reconocido dibujante y humorista Jonatan Pereira será este miércoles 6 de diciembre a partir de las 19 en 20 de septiembre 2650.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jonatan Pereira es el dibujante y humorista más conocido en las redes sociales como @jonadibujos. Jona es la cara detrás de la serie de dibujos virales en las redes “Equis Men”: los superhéroes X-Men, como Wolvernine o Beas, pero apodados como Guepardo y Bestia.

La icónica pelea entre Alberto Samid y Mauro Viale, pero en el universo de Matrix. Wolverine de los X Men tomando mate en la entrada de su casa y hablando en lunfardo. Pachu Peña interpretando al Joker.

Esos son tan sólo algunos de los dibujos animados que sube Jonatan Pereira a su cuenta con casi cien mil seguidores (@jonadibujos), en donde incluso lo foráneo parece más argentino que nunca.

En esta oportunidad, Jona llega a Club Tri para contarnos sobre su historia con el humor y la animación y repasando los videos publicados. Además nos contará acerca de que artistas marcaron su proceso creativo.

Entrada gratis, además alumnos FAUD, Malharro y Palladio, 20% en consumiciones toda la noche.

Recordamos que la entrada es gratis y la capacidad limitada por orden de llegada.

Sobre el artista

Jonatan Pereira, es un artista del conurbano bonaerense. Comenzó a publicar animaciones en redes durante la pandemia del 2020, como forma de expresión y escape a la angustia.

De a poco el proyecto fue ganando identidad y se convirtió también en fuente laboral. Junto a Lucas De Costa crearon la miniserie “Tito Bilbao” para la plataforma Flixxo (actualmente también disponible en Youtube).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar